La cazadora del letras
Una adolescente albina, quien ha pasado encerrada en la granja familiar. Tienen una extraña fascinación por los libros. Alejada de las críticas, la discriminación y demás peligros de una sociedad medieval, tiene a los libros como su puerta a mundos mágicos.
Una mañana en rey se despierta con una gran pegunta: ¿Debe el alma ser purificada cada día?. La respuesta traerá paz al Rey y ayudará a evolucionar a todo el reino. Pero en un reino lleno de violencia e ignorancia donde nadie sabe la respuesta. La noticia llega a
oídos de la cazadora de letras; quien ruega a sus padres para que la dejen emprender una búsqueda del libro. Mismos que se
niegan. Hasta encontrarle un grupo ideal de compañeros de aventura. Juntos un grupo de jóvenes viajan por el reino, enfrentando obstáculos hasta llegar al libro. En este camino cada uno aprende grandes lecciones sobre la vida y la muerte. Al presentarse ante el rey demandan que e libro sea distribuido a cada habitante del reino. Logrando así un cambio significativo en la sociedad. La cazadora de letras resalta valores morales como:
la empatía, la honestidad, la solidaridad, el respeto, el amor a la familia, la aceptación, el amor propio, etcetera. Haciendo referencia a grandes autores de la literatura universal, en español neutro ubicándola así en cualquier lugar del planeta.