Herederos
Cuando pensamos en una herencia, generalmente visualizamos un bien material: dinero, casas, vehículos, terrenos… Sin embargo, existe otra herencia, la espiritual, la que muchos desconocen, y si la conocen, talvez no la valoran.
Es una herencia de traspaso de conocimiento que, si somos honestos y conscientes, resulta mucho más valiosa que cualquiera otra posesión sobre la Tierra.
“Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados”. Romanos 8:17
Nuestras vidas están fundamentadas en la fe, que a la vez está fundamentada en preciosas y grandísimas promesas, las cuales son otorgadas a través del conocimiento revelado.
¡Herederos!, nueva obra de Editorial Decisiones, representa precisamente una herencia que el Dr. Alejandro Espinoza, como autor del libro, entrega a los lectores.
Cada capítulo, concebido por el Dr. Espinoza viene lleno de una impartición espiritual para disfrutar de la bendición de Dios, para desarrollar los dones y para conocer esa heredad que dispuesta para los hijos de Dios.
“Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseña mi conciencia”. Salmos 16:5-7
Esta es nuestra Herencia:
Los herederos heredan “El pasado fue una oportunidad,
el presente es un regalo, el futuro es una recompensa y
lo eterno es nuestro destino”.
Cuando tienes conocimiento tienes una base que suple
tu necesidad, pero cuando tienes revelación esta suple
para tu propósito.