Metamorfosis perfecta
La transformación otorgada desde el cielo a un hijo de Dios será visible en la tierra a través de su desarrollo y crecimiento espiritual. El fundamento establecido para una
buena salud espiritual es y será siempre la bendita palabra de Dios.
En metamorfosis perfecta guiamos al nuevo convertido de forma sencilla y practica a un encuentro personal con las sagradas escrituras. El modelo del hombre perfecto revelado por El Padre en la persona humana de nuestro señor Jesucristo es el patrón que debe conducir nuestro desarrollo cristiano.
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, 17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16−17
Una poderosa ayuda para este cometido es la presencia de la maravillosa persona del ESPIRITU SANTO quien toma lo de Cristo para revelarlo a nosotros todas esas cosas produciendo una implantación de la naturaleza divina en nuestras vidas.
Puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo.
Efesios 3:18
Es nuestro anhelo empoderar a los hijos del reino de los cielos para un desarrollo y crecimiento espiritual acorde a la buena voluntad de Dios.
El que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6